La Empresa

Con más de 8 años de experiencia en el rubro, un grupo selecto de profesionales en la materia decidieron unirse para conformar el mejor servicio de acompañantes de enfermos del país.
Con una verdadera vocación de servicio en todos sus estamentos, comenzando por los acompañantes que se seleccionan y capacitan únicamente entre Enfermeros y Auxiliares de Enfermería con titulo registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública, lo que les da a nuestros afiliados la seguridad y tranquilidad de disponer de los mas capacitados profesionales cuando los necesite.

Misión

Buscar excelencia en la provisión de servicios de acompañantes de enfermos, a través de auxiliares de enfermería con títulos reconocidos por el MSP y de la preparación continua de nuestro recurso humano, para el beneficio de nuestra sociedad, clientes, empresas e instituciones que han firmado convenio con nosotros.

Visión

Ser la mejor alternativa e integrar al Uruguay por medio del servicio que proveemos, teniendo como punto de partida la excelencia profesional, de acuerdo a los estándares de calidad y usando la mejor tecnología en atención al cliente y coordinación de servicios. Para cuando surja una enfermedad brindarle la tranquilidad de tener la mayor cobertura y la mejor compañía a las tres generaciones de familias uruguayas.

Objetivos

Proveer el mejor servicio a nuestros clientes a un precio muy conveniente. Brindar trabajo a profesionales Uruguayos que tengan vocación por el servicio. Y lograr la toma de conciencia de la mayor parte de la sociedad de que estos servicios son una real necesidad y que lamentablemente mas tarde o mas temprano todos necesitaremos quien nos acompañe, por lo que se debe tomar la precaución de prever las soluciones antes de que los problemas surjan y que en Acompaña van a encontrar la mejor cobertura.

Novedades

Conozca nuestras oficinas

Servicios

Convenios