La Empresa

Servicio de Acompañantes

Nuestro servicio de acompañantes fue creado hace más de 8 años buscando alcanzar la excelencia en la previsión de servicios de compañía de enfermos.

Nos diferenciamos en el mercado por la elección de nuestro recurso humano: nuestro servicio se brinda únicamente con Enfermeros, con título registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública. Podemos decir con orgullo que nuestros acompañantes son profesionales de la salud con verdadera vocación y conocimientos para realizar la tarea de compañía y cuidado de enfermos en un momento delicado de la vida.

Nuestro objetivo es brindar el servicio de acompañantes de mayor calidad en el mercado, con un precio accesible, mediante el trabajo de coordinación y capacitación constante de nuestros Enfermeros para el mejor beneficio de todos los implicados en nuestra organización: trabajadores, afiliados y sociedad en general.

Asimismo, está entre nuestras prioridades poder concientizar a la sociedad acerca de la importancia de la contratación del servicio de acompañantes, puesto que al día de hoy aproximadamente un 40% de las personas internadas responden a padecimientos por accidentes, un 10% a maternidad y solo el restante porcentaje se debe a diferentes patologías. Siguiendo esta iniciativa es que creamos nuestro servicio de acompañantes para Grupos Familiares, donde con una pequeña cuota mensual toda la familia tiene cobertura simultanea.

Filosofía de Trabajo

Nuestra filosofía de trabajo y compromiso sobre el respeto por los derechos del consumidor hacen que seamos la única empresa del mercado que le envía, previo a su afiliación, una copia del contrato, listas de precios y funciones del acompañante, para que pueda analizar la información proporcionada por nuestros Asesores Comerciales y telemarketers. Puede descargar el contrato de nuestro servicio de acompañantes en la sección de Planes y Convenios.

Entendemos que el momento en que el afiliado necesita un servicio muchas veces es impredecible, por lo cual nos comprometemos por contrato a enviar el acompañante enfermero en el margen de 4 horas luego de solicitado el servicio.

Asimismo, cuando el afiliado está bajo nuestro cuidado, llevamos una historia clínica personalizada redactada por un profesional de la salud para que la familia del paciente pueda estar al tanto de todo lo que ha pasado durante la supervisión de nuestro servicio de acompañantes.

Si usted está afiliado a otra empresa y entiende que la propuesta de ACOMPAÑA se adecua mejor a sus necesidades, con gusto lo invitamos a contactarse. Se le reconocerán los derechos y antigüedad generados en el otro servicio de acompañantes en forma inmediata.

Déjenos su consulta
  • Escriba su nombre porfavor, deseamos conocerle
  • Necesitamos que escriba una dirección de Email para que podamos contactarle
  • Aquí debería ir el mensaje!